Judith Priay en blogs, webs y comunidades

Nota: no se incluyen las reseñas de las novelas por su elevado número. Estas se pueden encontrar en su apartado correspondiente.


BETWEEN US BLOG: "Tú eres mi vez en el top 10 de lecturas del año 2016"


Especial lanzamiento "Las últimas cenizas de Auschwitz" 

Mi mundo entre palabras: lecturas de verano (Tú eres mi vez)


Páginas independientes - Recomendación de la semana: Judith Priay

Galakia.com"Tú eres mi vez" en el listado de "las 4 novelas New Adult" que te conquistarán".

Blog de Abril Camino: "Tú eres mi vez" en el listado de novelas imprescindibles de novela romántica new adult.

Especial lanzamiento "Las dos caras de la penumbra" 
Besos de tinta y corazones de papel"Tú eres mi vez" entre las lecturas favoritas de 2015. 

Blog Chronicle & cover: entrevista

Midnight is reading time"Tú eres mi vez" elegida entre las novelas más deseadas de noviembre

Silenzine"Tú eres mi vez" entre las mejores novelas románticas de noviembre


Las lecturas de Elena
Judith Priay



Se actualiza diariamente con la actualidad que se publica en la Red sobre Novela Romántica.
Especial lanzamiento "La nueva reina del baile" con editorial Planeta
Plataforma "Librote"Judith Priay y su obra 

Red social de literatura "Lecturalia": Judith Priay y su obra 

Blog La carpeta de seguridadJudith Priay y su obra 

Blog "Gocce di Esenza": especial Judith Priay y su obra 
La comunidad del libro: Judith Priay y su obra
My personal blogJudith Priay

Blog "Mónica despertando sentimientos": entrevista

Blog de Olganm"La nueva reina del baile" y "Regálame un día"

Libros de románticaNovedades entre los más vendidos: "Regálame un día"


Blog "Libros, historias y yo"Judith Priay y su obra

Rincón de la novela romántica

Especial Evento B'RADIC I

Blog "De lectura obligada"Especial "La nueva reina del baile"

MyEventy"Entrevista

Blog de OlgaEntrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario