LA NUEVA REINA DEL BAILE: reseñas

Se incluyen las reseñas recibidas tanto en su publicación independiente como con editorial Planeta.

NOTA: puedes leer las reseñas completas en el enlace de cada título.
Aunque  he tratado de hacer un listado exhaustivo, si no encuentras tu reseña en la selección, ponte en contacto conmigo a través de cualquiera de mis redes y se añadirá tu enlace.

Blog "La magia de los libros y yo"
"No siempre el primer amor es inolvidable por la hermosa huella que deja en nuestro corazón. En ocasiones, nos roba un pedacito de el y deja profundas cicatrices e inseguridades que arrastramos en nuestra vida. (...). Intenso, profundo, con personajes secundarios muy potentes, que aportan a la historia principal un gran peso. Amé la forma en que la escritora me paseó por los sentimientos de sus personajes, realmente amé esta historia".

“La nueva reina del baile" es una hermosa historia romántica cargada de dramatismo. En la novela se reflejan tanto los dramas adolescentes, típicos de los últimos años de instituto cuando los jóvenes saben que se avecinan cambios y temen a ellos, y los dramas adultos como el matrimonio y la forma en que los fantasmas del pasado pueden afectar el presente.”

"Cuando te vas adentrando en la historia, poco a poco vas viendo que cada personaje del libro esconde mucho más de lo que se muestra en un principio. Algo que me ha gustado mucho es cómo están hechos los capítulos. En cada uno de ellos, el título es el nombre de cada uno de los personajes del que está formado el libro, y la introducción a cada capítulo, es el punto de vista de cada personaje, algo que hace que entiendas un poco más a cada persona, y me ha gustado mucho por ser tan original."

Blog "Corazón de tinta"
"La manera de escribir de la autora es muy refrescante, te sumerge en la historia en un santiamén y no puedes soltarla hasta terminar."

"En esta novela conoceremos la historia de Amanda, de la mano de todos los personajes que aparecen en ella. Esto me encanta, porque verdades hay tantas como versiones de la misma historia... (...) ¿Cuánto más necesitamos sufrir para ser conscientes de que la felicidad está más cerca de lo que creemos? ¿Qué buscamos para ser felices? ¿Ser popular, ser rico, la aprobación de los demás, amar y ser amados? Supongo que cada persona es un mundo, y como podemos descubrir en esta novela, cada personaje tiene su propio criterio para ser feliz. ¿Cuál será el tuyo?

Blog "Modatika"
LA NUEVA REINA DEL BAILE es una novela romántica en la que leemos la historia de Amanda. Una joven escritora de novelas romántico-históricas de éxito, famosa, rica y muy guapa, que regresa a su pueblo natal diez años después de su marcha a la universidad de Harvard con el corazón roto. Puntuación: 5

Blog "La magia de los libros y yo"
"Me encanta la pluma de Judith Priay.
Al releer esta historia, me volví a sentir absolutamente atrapada entre sus personajes como la primera vez. Nuevamente sufrí y sentí como ellos.
Profundo, intenso, con grandes personajes que encantan.
Realmente amé una vez mas la forma en que Judith Priay me pasea por los sentimientos de sus personajes. ¡ felicitaciones Judith!"

Adictas a la lectura
"Mi valoración es un cuatro, es una historia corta y fácil de leer. Te transmite los sentimientos de confusión, desesperación, amor, desengaño, tristeza y felicidad de la protagonista. Hace que en todo momento estés pendiente de como va a reaccionar y esperando que el amor triunfe. Es un romance interesante que se va revelando poco a poco."