Y TE QUEDAS A MI LADO

Género: romántica juvenil contemporánea
Páginas: 388
Idioma: Español

COMPRA: Amazon

RESEÑAS: se anuncian a través de la cuenta de Instagram

MATERIAL EXTRA
  • Banda sonora imaginada disponible en Spotify (conjunta con "Tú eres mi vez")



SINOPSIS

Descubre el spin-off de la aclamada novela juvenil "TÚ ERES MI VEZ".

«Desde el instante en que la vi en la playa algo se despertó en mi interior. Estaba aletargado, perdido en fiestas en las que terminaba con chicas anónimas y una sensación de frustración continua. Ella me despertó, se metió en lo más profundo de mi corazón y ahora es demasiado tarde para volver atrás. Sé que guarda un secreto, y ruego para que no nos separe porque no puedo perderla. Cada sonrisa, cada caricia y cada palabra han ganado mi corazón y, por primera vez, he entendido que una fuerza devoradora puede impulsar mi forma de actuar. No quiere hablar del futuro, pero, sea cual sea, yo quiero formar parte de él.»
VINCENT

«El plan era fácil: trabajar para ganar el dinero que necesito y disfrutar de la playa durante este verano. Enamorarme no era parte de él, pero incluso cuando mi sentido común y del deber me exige que me mantenga lejos de Vincent, mi corazón y mi cuerpo me piden todo lo contrario. Una parte de mí anhela que me ame, la otra tiene miedo a lo que sucedería si eso pasara. Odio la forma en que hace que mi corazón se acelere y mi cuerpo se estremezca tanto como la necesito. Porque cuando el amor y la pasión te invaden no puedes seguir las reglas, ni siquiera las tuyas propias. Y ahora solo temo que el día que descubra mi secreto le cause un daño irreparable.»
TAYLOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario