Y TE QUEDAS A MI LADO: Reseñas

Toda la información de la novela AQUÍ

NOTA: puedes leer las reseñas completas en el enlace de cada título.
Aunque  he tratado de hacer un listado exhaustivo, si no encuentras tu reseña en la selección, ponte en contacto conmigo a través de cualquiera de mis redes y se añadirá tu enlace.

Blog Aeternam Dea

"Una historia muy romántica, llena de sentimientos a flor de piel, un amor a primera vista con muchos inconvenientes. Tenía mucha curiosidad por éste libro ya que conocía a Vincent de "Tú eres mi vez", ya entonces me gusto mucho como personaje y pensé que se merecía su historia. Ha sido una lectura muy entretenida, entre idas y venidas, celos, terceros incordiando y secretos que no se desvelan hasta el final. (...) En resumen tenemos una historia muy bien escrita y contada, capaz de tocarte la fibra sensible y emocionarte, muy rápida de leer, tipo New Adult, pero con unos personajes muy maduros que saben lo que quieren y no se rinden."

"Y te quedas a mi lado escrita por Judith Priay es el spin-off de la aclamada novela juvenil “Tú eres mi vez”. y es un relato romántico fantástico que hace honor al genero romántico y que despierta las más profundas emociones." (...)
Esta historia de amor es perfecta y lo tiene todo, incluso el toque de misterio y tragedia que tantos nos encanta, es final es bastante inesperado y sin embargo bastante consolador, si eres un lector amante del genero romántico te aseguro estas novela llenará tus expectativas."

"Viccent es un chico del que muchas madres intentan alejar a sus hijas: alto, musculoso, con actitud de chico malo y con el cuerpo lleno de tatuajes. Podrá parecer un tópico andante pero Vicent es todo cariño, sensibilidad y deseo.Es perfecto. Ya me gustó en la primera entrega pero es que en esta ha conseguido gustarme aún más por su forma de ser y la fuerza que tiene.(...)
Taylor es una de las protagonistas más seguras, fuertes y directas que he leído nunca.(...)
En conclusión: "Y te quedas a mi lado" ha sido una novela la cual he disfrutado muchísimo al igual que con el primer libro, aunque Dallas es mi niño mimado. Es una historia fresca, con partes crudas,  partes bonitas, partes de amigos y partes de familia. Vicent y Taylor saben que teclas tocar para enamorarse y la autora ha vuelto a crear una bonita historia."